FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE

/FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE

FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE

Actividad: Industrial

Web: http://www.fnmt.es/

Teléfono: 915 666 767 - comercial.nacional@fnmt.es

Dirección

Dirección: C/ Jorge Juan, 106

Provincia: Madrid

Localidad: 28009 Madrid

Actividad

  • Servicio de pruebas de impresión. Obtención de pruebas de impresión en offset seco y húmedo, calcografía, serigrafía y tipografía (numeración), así como la aplicación de foils metalizados.
  • Servicio de análisis de soportes y tintas de impresión, control de calidad de las materias primas de soportes de papel y polimérico para billetes de banco, precintos de tabaco, de alcohol, sellos de correos, títulos universitarios, lotería nacional, etiquetas de seguridad.
  • Servicio de ensayos de documentos de identificación y de pago, se comprueba la durabilidad, resistencia y la calidad de productos de identificación y de pago como pasaportes, documentos de identidad, permisos de conducir, tarjetas de crédito y débito.
  • Servicio de ensayos de billetes de banco y otros documentos de seguridad. Se comprueba la durabilidad, resistencia y la calidad de diversos productos como billetes de banco con soporte papel y polímero, etiquetas de seguridad, cheques bancarios, libretas de ahorro, precintos de tabaco y alcohol, etiquetas de seguridad y sellos de correos.
  • Servicio de ensayos de monedas y metales. Análisis de todas las propiedades relativas a la calidad de las monedas de euro, monedas de colección (metales preciosos) así como cospeles y de aleaciones metálicas de determinados aceros de baja aleación y otros metales utilizados en muy diversos productos del ámbito comercial y de seguridad.
  • Servicio de análisis periciales. Análisis de comprobación de autenticidad de multitud de productos de seguridad existentes en el mercado mediante el cotejo de la muestra dubitada con muestras de referencia u originales.
  • Servicio de Metrología, Calibración y Garantía de Calidad. Todos los equipos de medida de la FNMT-RCM disponen de los certificados de calibración apropiados.
Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar cómo los usuarios usan este sitio. Al continuar visitando este sitio web, usted acepta nuestro uso de estas cookies no personales. También puede optar por dejar de ser rastreado por Google Analytics con efecto para el futuro, mediante la descarga e instalación del complemento de navegador de Google Analytics para su navegador actual: tools.google.com/dlpage/gaoptout.    Mostrar Política de Privacidad
Privacidad